Mi nombre es Nahyeli del carmen
Cuento con la experiencia y conocimientos para poder desempeñarme en las siguientes actividades:
* Cuidado de niños
* Cajera - Supermercados
* Administración
* Limpieza en general
Mis cualidades:
* Responsable
* Organizada
* Iniciativa propia
* Sobre todo con mucha paciencia y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Mi experiencia
Al ser la hermana mayor soy el ejemplo de mis hermanas. Mi madre me encargaba el cuidado de mis hermanas ya que ella salía a trabajar y yo en casa apoyaba con el cuidado de mis hermanas y labores de casa.
Durante mi formación universitaria el medio tiempo cuidaba un niño de 3 años y con ello ayudaba a mis padres para mis pasajes universitarios.
Cajera: experiencia en cuadre de caja, POS, ventas (llegando a ser mejor trabajadora del mes ) - CINES.
Limpieza: experiencia en limpieza profunda de pisos Chalets, oficinas, etc.
Cuento con disponibilidad y muchas ganas de crecer en todos los aspectos. En un par de años pienso volver a retomar mi carrera de DERECHO.
Espero me puedan brindar una oportunidad de trabajo es mi crecimiento profesional y mi trabajo sea mi carta de recomendación.
Muchas Gracias.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio Niñera a domicilio |
Formación |
Título de Animador Sociocultural
|
Experiencia | Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos... |
Ya he cuidado niños de |
1 a 3 años
3 a 6 años más de 6 años |
Idiomas hablados |
Español
(idioma materno)
|
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Nahyeli Del Carmen, debes ser usuario, es gratuito