Mi nombre es Mireia, tengo 24 años y soy enfermera. Actualmente estudio para opositar a una plaza de formación como matrona o enfermera pediatrica. Me considero una chica cariñosa, divertida, muy responsable y paciente. Me gustan mucho los niños y estaré encantada de cuidar de ellos.
Durante mi formación he adquirido muchos conocimientos sobre el cuidado de bebés y niños, también sobre su crecimiento y desarrollo. En mi tiempo libre me gusta leer libros e informarme sobre los distintos tipos de crianza. Personalmente me identifico con un modelo de cuidado respetuoso, basado en el apego así como la educación en positivo y el método de aprendizaje montessori. También me interesa mucho y tengo conocimientos sobre BLW o alimentación autodirigida por el niño.
Como enfermera, he trabajado 3 meses en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ntra Sra del Rosario (Ibiza) y 3 meses en la Residencia de mayores de Anguiano (La Rioja).
Tengo experiencia cuidando a un niño de 5 años en Madrid. Recogerle del cole, ayudarle con el baño, prepararle la cena, jugar con el y acostarle hasta que llegase su mamá con la cual contacté gracias a esta página.
He cuidado de mis primos de 4 y 9 años de forma remunerada los veranos desde hace 5 años debido a que sus padres trabajaban (puedo facilitar su teléfono para pedir referencias).También he realizado prácticas en el servicio de pediatría del Hospital La Paz y en la consulta de pediatría de dos centros de salud, realizando las revisiones y vacunación de niños de 0-14 años y también atendiendo algunas urgencias, sobretodo curas por caídas, cortes o golpes.
Dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio. No soy fumadora. Se cocinar y también puedo ayudar en algunas tareas del hogar si lo necesitáis pero siempre priorizando antes la atención a los niños. Me gustan los animales por lo que si tienes mascota también estaré encantada de atenderla si es necesario.
Un saludo, espero que encontréis en mi aquello que estáis buscando.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Esta tarifa es la que he cobrado en otras ocasiones y me parece un precio correcto pero lo mejor es acordarlo entre ambas partes.
Mireia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Esta tarifa es la que he cobrado en otras ocasiones y me parece un precio correcto pero lo mejor es acordarlo entre ambas partes.