Mi nombre es Andrea, tengo 22 años y nací en Gran Canaria. Estudié la carrera de Psicología en Salamanca durante 4 años y este año he regresado a Gran Canaria para acompañar a mi familia y continuar mi formación con un máster en el área de Psicología. Actualmente también estoy realizando una formación especializada en infancia y adolescencia, lo que me permite tener una visión más completa sobre las necesidades emocionales y evolutivas de los niños.
Me encanta trabajar con niños y suelo tener mucha facilidad para conectar con ellos. Disfruto jugando, leyendo cuentos, viendo películas, paseando, haciendo deporte o realizando cualquier actividad que les divierta o estimule. Soy flexible y me adapto fácilmente a cada familia y a las necesidades de los pequeños.
Tengo experiencia cuidando de mis primos pequeños (ahora de 8 y 13 años), a quienes acompaño desde que eran bebés. Sé cambiar pañales, preparar biberones, dar de comer, asear y atender con cariño a los más pequeños. Además, dispongo en casa de juegos, libros y puzzles que puedo llevar para compartir con los niños.
También ofrezco clases particulares y apoyo escolar, adaptándome al nivel y las necesidades de cada niño, para ayudarles en sus estudios de manera dinámica y motivadora.
Mi objetivo es que los niños se sientan cuidados, acompañados y a gusto, mientras disfrutan de un tiempo de calidad.
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
Soy bastante flexible con las tarifas
Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
Soy bastante flexible con las tarifas