Soy una chica de 26 años graduada en Educación Infantil y Educación Primaria con mención en Ed. Especial. Además, recientemente he obtenido un título de Máster Universitario en Didáctica de la Lengua para Infantil y Primaria. Tengo varios años de experiencia, desde el cuidado de bebés y niños, como de profesora particular con alumnos de Primaria y la ESO, así como dos años de maestra de Infantil en una escuela concertada.
Me considero una persona responsable con vocación por el cuidado y la educación de los niños, especialmente con aquellos que presentan alguna dificultad. En cuanto a este último apunte, cabe especificar que he trabajado con niños/as que cursaban trastornos del espectro autista, TDAH, discapacidad intelectual, dislexia - disgrafia - discalculia, trastornos de la conducta alimenticia, así como ansiedad generalizada o depresión.
En caso de que precisen de referencias pueden preguntarme sin compromiso y les facilitaré el teléfono de algunas familias con las que he trabajado, así como una carta de recomendación del centro escolar donde estuve por dos cursos.
Andrea puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
