Me llamo Claudia, tengo 18 años y estoy acabando segundo de bachillerato Internacional. Estoy buscando un trabajo para verano, a partir del 1 de junio hasta el principios de septiembre. Preferiría un empleo que pueda cubrir entre 35 y 40 horas semanales.
No tengo mucha experiencia como niñera a parte de haber cuidado de algún familiar y haber trabajado una semana con niños en una semana de juegos en vacaciones de navidad.
A pesar de eso, aprendo muy fácil, me gusta tratar con niños en general (grandes o pequeños), soy muy responsable y ordenada, y sé hacer divertir a los niños.
No tengo una serie de juegos planeados para los niños sino que dependiendo de los juguetes que tengan en casa y de lo que les apetezca, les intento hacer propuestas. Siempre basándome en lo que les guste más a ellos. No obstante, si quieren mirar la tele o jugar con la tablet/movil se lo consentiría siempre que a los padres les parezca bien pero sin exceder, ya que me gusta que los niños se puedan divertir por si mismos y con lo que tienen a su alrededor.
Otros rasgos utiles son mi habilidad para cocinar, mi paciencia y mi elevada energía y sentido de diversion, ya que si a un niño le apetece jugar mucho rato no me cansaría. También estaría dispuesta a ayudarles si tienen cualquier tarea de verano impartida por el colegio.
Cuidado parcial / después del colegio | 10,50 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 10,50 € a la hora |