Hola soy Rita una futura maestra de Infantil. Soy una persona alegre, cariñosa, divertida, responsable y me encantan los niños.
Tengo bastante experiencia, durante la carrera he realizado prácticas en un colegio con niños de 5 años durante 3 meses y después unas prácticas externas en un centro infantil con pequeños de 0-3 años durante 6 meses. Además he cuidado algún verano de niños durante las vacaciones escolares.
En cuanto a formación, tengo varios cursos hechos como el curso de globoflexia y pintacaras; ludoteca; monitor de educación musical así como los cursos de primeros auxilios en la infancia y manipulador de alimentos.
Tengo el permiso de la clase B y vehículo propio, puedo desplazarme perfectamente.
Sí necesita alguien para el cuidado de sus hijos, no dude en contactar conmigo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Rita, niñera en Gojar
Para acceder a la disponibilidad de Rita, debes ser usuario, es gratuito 😀
Rita no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Teléfono verificado