Soy Andrea, tengo 19 años y estoy estudiando el grado en Pedagogia en la Universidad de Girona. ¡Me encantan los niños así como pasar tiempo con ellos jugando y haciendo actividades divertidas para ellos para que lo pasen en grande!
Estoy disponible para las tardes durante el curso escolar, para cualquier temporada vacacional como las vacaciones de navidad, de Semana Santa o cualquier otro día festivo o incluso los fines de semana durante el curso escolar. Me encantaría poder ayudar a las familias que necesiten, por algún motivo, una canguro para sus hijos.
Me considero una persona responsable, organizada, alegre y divertida. Me gustan mucho las manualidades como pintar o dibujar. ¡Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta! Si hace falta puedo ayudarlos en los deberes hasta un nivel de primaria!
¡Hasta la próxima! ¡Muchas Gracias!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas son aproximadas, y pueden variar pero estoy dispuesta a hablar sobre el precio adecuado!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Las tarifas son aproximadas, y pueden variar pero estoy dispuesta a hablar sobre el precio adecuado!