¡Hola familia! Me llamo Andrea, soy educadora infantil desde el año 2017.
Actualmente tengo disponibilidad el viernes a partir de las 19:00hr y todo el fin de semana.
He trabajado varios años como patrona de barco, por lo que os acompañaría feliz si salís a navegar y necesitas babysitter. Cambié de profesión hace unos años pero me encanta la educación, por lo que de una manera u otra sigo ejerciendo.
Hablo inglés fluido, soy una persona responsable, comprometida y puntual.
Tengo buena actitud en el trabajo en equipo, considero que dos son más fuertes que uno, y eso inculco a los peques.
Me considero una persona creativa, protectora y muy paciente. Como todos las personas que estamos aquí..me encantan los niños, pero quiero destacar mi gran feeling con los más pequeños a la hora de entenderles y ayudarles a compren el mundo desde su perspectiva como niños.
Me encantan las manualidades, tengo un pequeño taller de artesanía en casa donde hago macetas con cemento. La artesanía es un mundo que sé que a los pequeños les encanta descubrir, por lo que estaré encantada de hacer actividades con ellos si les apetece.
Tus peques estarán entretenidos de la forma más divertida y didáctica!
No dudes en contactar conmigo vía telefónica para conocernos en persona y charlar.
Un saludo cordial,
Andrea
Ofrezco un servicio de absoluta confianza, responsable y profesional (tengo el título de educadora infantil)
Me encargo de cuidar de los pequeños como del orden y mantenimiento del hogar. Me implico para que la familia pueda estar tranquila.
Escríbeme y hablamos. Gracias
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar