Soy una chica responsable, comprensiva, divertida y creativa de 36 años, cuya vocación son los niños.
Por motivos personales y laborales tuve que pedir una excedencia teniendo que dejar así mi trabajo de maestra de infantil en una escuela ligada a un colegio concertado. No fue posible mi reincorporación por lo que acabé desvinculándome del ámbito de la educación, pero ya no quiero continuar más tiempo alejada de actividades infantiles ya que disfruto y me divierto con ellas.
He trabajo en una residencia infantil con niñas de 3 a 18 años, como cuidadora y como profesora particular de niños de infantil y primaria.
Me encantan las manualidades, soy muy creativa y me encanta todo lo que tenga que ver con ello. ¡Puedo enseñarte muchas de mis creaciones! Me encanta jugar, bailar y cantar, pero sobre todo hacer reír a los niños.
Puedo cuidar de tu hijo, recogerle del colegio, darle clases particulares… y todo ello haciendo de sus días/mañanas/tardes mucho más divertidas y entretenidas.
¿Quieres conocerme?
En realidad estoy abierta a negociaciones con respecto a mis tarifas, pero he preferido poner unas orientativas para la comodidad de todos