La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ana, niñera en Cordoba

Hola, me llamo Ana , 32 años. Auxiliar de enfermería como profesión. Experiencia como niñera por más de 10 años, tanto en hospitales/clínica como en casas particulares (alimentación, juegos, aseo, llevarlos a actividades extraescolares , ayuda con los deberes...)
Cursos de primeros auxilios y emergencias sanitarias demostrables. Soy trabajadora, responsable, educada, puntual , cariñosa y muy simpática.
También experiencia como empleada del hogar, por si necesitan una ayuda extra. Para cualquier duda, consultenme.

Para acceder a la disponibilidad de Ana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
9,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

El precio de las tarifas es orientativo. Podría llegar a un acuerdo

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Sin foto
Ana
Niñera, canguro
Cordoba
Conectado hace 1 mes - Disponible ahora
Contacto