Buenas, mi nombre es María. Tengo 20 años y soy estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla.
Me considero una persona responsable, educada, activa, cariñosa y con ganas de enseñar a los más pequeños y también aprender de ellos.
Llevo trabajando con niños desde hace 6 años, ya que es una de las cosas que más me gustan. Les cuido, les doy compañía, les ayudo en sus tareas escolares, juego con ellos. En muchas ocasiones he ayudado en las tareas del hogar. También he sido monitora de campamentos.
Respecto a las edades con las que he trabajado ha sido desde bebés de 5 meses hasta niños de primaria (12-13 años aproximadamente).
Busco un trabajo en el que pueda cuidar a niños (sea de la edad que sea, darle apoyo con los deberes o simplemente pasar un rato jugando con ellos.
¡Gracias!
Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación