Hola, soy una Srta peruana con estudios en educación preescolar y quisiera compartir por qué cuidar de niños es algo que me apasiona, así como las habilidades y experiencias que he adquirido en este hermoso camino.
1. Me encanta ver cómo descubren el mundo a su alrededor y cómo con el cuidado adecuado pueden desarrollarse de manera plena y feliz. Lo que más me gusta es contribuir en su crecimiento y aprendizaje.
Las habilidades que he desarrollado son: - Paciencia - Creatividad - Comunicación - Resolución de problemas He tenido la fortuna de trabajar con niños de diferentes edades, desde bebés hasta niños en etapa escolar, esto me ha permitido comprende las necesidades específicas de cada etapa de desarrollo. Cuidar de niños es algo que hago con el corazón. Estoy comprometida a seguir aprendiendo y creciendo en este campo, para seguir siendo una influencia positiva en la vida de los pequeños a mí cuidado.
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |