Soy una joven de 25 años muy responsable y con muchas ganas de compartir buenos momentos con los más pequeños/as. No solo me podría encargar de los cuidados básicos de los niños/as, sino que ofrezco todo tipo de actividades lúdicas, dinámicas y adaptadas a las edades y necesidades de sus hijos/as, como por ejemplo: expresión corporal y musical, manualidades, juegos... e incluso si lo permiten y les interesa, podría realizar salidas con los niños/as a sus parques y zonas de paseos favoritas. Además, ofrezco mi apoyo con las tareas y en las diversas asignaturas que su niño/a necesite.
En cuanto a mi cualificación profesional, poseo títulos de:
- Educadora infantil.
- Manipuladora de alimentos.
- Curso de alimentación y cocina saludable.
- Curso básico en primeros auxilios.
- Grado Universitario en Magisterio Infantil.
- Máster en Atención Temprana.
Mi experiencia laboral oficial es de cuatro meses como maestra en un Centro Infantil en la Isla de La Palma, trabajando con niños/as de edades entre los 0 y los 3 años. Y la no oficial, como cuidadora o más conocido como niñera, en diversas familias con peques desde los 0 hasta los 10.
Para finalizar, comentar que no soy la típica niñera que "aparcará" a tus niños/as en una esquina buscado que solo se porten bien y que pase el tiempo rápido. Al contrario, mi propósito es compartir la mayor cantidad de experiencias posibles con los pequeños/as para crecer como persona y como profesional ya que, todos los días, los niños/as son capaces de sorprendernos con algo nuevo y eso es lo que adoro de esta profesión.
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Este precio es una base, que luego será negociado y adaptado por convenio de ambas partes y en función de los servicios requeridos.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Este precio es una base, que luego será negociado y adaptado por convenio de ambas partes y en función de los servicios requeridos.