Soy una persona profesional, seria y responsable, no solo en mi trabajo sino en mi modo de vida y tratándose de niños pequeños más todavía.
He criado y educado a mi hija inculcándole valores y principios que la han ayudado a ser una buena persona, trabajadora y respetuosa en la vida.
He estado rodeada de niños gran parte de mi vida, por mi familia y los hijos de mis amistades.
He trabajado durante años con los alumnos más pequeños en un
prestigioso colegio de la ciudad, en comedor y también en cocina ( soy cocinera titulada) ayudándoles en su día a día a la hora de la comida, así como también incorporando nuevos alimentos a medida que iban creciendo. Tengo muy buenas referencias de dicho colegio.
Me encantan los niños y estoy capacitada para su cuidado y atención.
He trabajado con varias familias que estarán encantadas de aportar buenos informes y referencias sobre mí; he realizado trabajos y actividades que en principio no se pedían como requisito para dicho trabajo ( recoger los niños del colegio en mi propio coche, organizar compra y comidas semanales, quedar alguna noche a su cuidado...) siempre estoy abierta a ayudar a la familia para su comodidad y bienestar.
Busco trabajo estable en el tiempo; cuando comienzas una relación con un niño, se establecen vínculos y cariño que luego es muy difícil romper, tanto para ellos como para su cuidadora.
Gracias!!
Susana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación