La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sara, niñera a domicilio en Zamora

Me llamo Sara, tengo 23 años, soy de Zalora capital y soy muy responsable. Estoy titulada en Auxiliar de Guardería. Los niños me encantan, tengo mucha paciencia para ellos, intento buscar siempre algo para que no se aburran. Les puedo ayudar con los deberes, les puedo hacer la comida o la merienda o ayudar en las tareas del hogar en relacion que tenga que ver con los niños. Si hace bueno, los puedo llevar un rato al parque, o dar un pequeño paseo con ellos. Y si hace malo, les puedo llevar algun dibujo para que pinten, o algun puzle, o algun tipo de tarea que le sirva para ayudarle en sus deberes. Estaría libre a partir de las 15:00 de la tarde, ya que por las mañanas estudio. Los fines de semanas los tengo libres por completo asi que no habría problema. También puedo ocuparme de los niños por las noches. La verdad que estaría encantada de ayudarles con los niños?

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Sara no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Sara
Niñera, canguro
Zamora
Contacto