Anuncio creado hace 5 años
Hola, soy Ana. Tengo 33 años, soy periodista y madre de Alma de tres años . Soy una persona muy comunicativa, servicial y demasiado amorosa. Soy muy empática y se me da fácilmente el trato con las demás personas, especialmente con los niños/as.
Me encantan los niños/as, me parece que tienen una energía muy linda y nos contagian con lo más puro de su esencia. Amo cuidar, jugar y divertirme con ellos/as porque me brindan alegría y me permiten darles lo mejor de mí, aprendiendo cada día más y más.
Mi lengua materna es el español, pero también hablo inglés (nivel B2) porque he trabajado con niñas en un campamento de verano en Estados Unidos, donde me he encargado de cuidarlas y acompañarlas permanentemente durante su estancia. Mi cargo era counselor. Realizábamos diferentes actividades todos los días como caminatas, natación, paseos en caballo, kayak, excursiones, manualidades, etc. En las noches esperaba hasta que se durmieran y si necesitaban algo, siempre estaba atenta a ellas para ayudarlas.
Puedo ser una gran compañía para tus hijos/as, ayudarlos en sus deberes, jugar con ellos/as y brindarles todo mi cariño. Me gusta bailar y sé muchísimo sobre escritura, ortografía, redacción, porque desde que terminé mi grado he trabajado de periodista en diferentes medios de comunicación.
Espero que me des la oportunidad de conocerte y saber si soy la persona que buscas.
Cuidado ocasional de niños | 11,00 € a la hora |
Considero que es una tarifa apropiada, teniendo en cuenta la responsabilidad que implica cuidar a los/las niños/as.
Ana María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 11,00 € a la hora |
Considero que es una tarifa apropiada, teniendo en cuenta la responsabilidad que implica cuidar a los/las niños/as.