La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Diana, niñera a domicilio en Sevilla

Tengo formación en Educación Infantil y experiencia acompañando y cuidando a niños en edades tempranas. Disfruto mucho compartir tiempo con ellos, creando espacios seguros, tranquilos y llenos de cariño donde puedan sentirse cómodos y expresarse libremente.

Me inspiro en la filosofía Reggio Emilia, por lo que me gusta observar a cada niño y proponer actividades según sus intereses, necesidades y fortalezas. Creo en el aprendizaje a través del juego, la exploración y la creatividad.

Además del cuidado diario, me gusta aprovechar el tiempo con los niños para realizar experiencias artísticas, musicales y de exploración que favorezcan su desarrollo y curiosidad natural. También estoy disponible para apoyar a las familias en las dinámicas cotidianas del hogar relacionadas con el bienestar y la educación de sus hijos.

Para mí, el cuidado infantil es un trabajo muy valioso que requiere sensibilidad, responsabilidad y mucha dedicación

Para acceder a la disponibilidad de Diana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Diana
Niñera, canguro
Sevilla
Contacto