Soy Eva, docente de infantil y de primaria y con un máster en educación, actualmente sin ejercer.
Trabajo en el Colegio Maristas en el servicio de Madrugadores con niños de entre 3 y 7 años. Me encanta enseñar, pero también me gusta aprender de los niños, yo puedo ser buena fuente de aprendizaje para ellos, pero ellos también me enseñan, el mundo de las emociones es una pasada con ellos.
Además, soy familia numerosa y de siempre me ha encantado jugar con mis hermanos. Por eso llevo trabajando 3 años en un campamento pernocta, ya que aun siendo monitora puedo ser niña al mismo tiempo, buscar esa empatía con el niño es esencial para cualquier aprendizaje.
Sin embargo, a día de hoy vivo sola en Segovia capital, hago mis comidas y tareas del hogar. No obstante, estaría dispuesta a cualquier trabajo donde se tocaran esas ramas. Aunque, sin duda alguna, mi mejor baza son las manualidades y los juegos para el mundo de infantil. No obstante, también me adentro fácilmente en el mundo de primaria y secundaria, pues tengo experiencia, llevo 5 años entrenando a jugadores/as de baloncesto de edades entre 12 y 18 años.
Eva puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación