La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paola, niñera a domicilio en Sant antoni de portmany

Holaa! Me presento, soy Paola una chica de 22 años soy estudiante y además trabajo como hostess. Nunca me he dedicado como profesión del cuidado de los niños pero me gustaría empezar ahora que considero que además de establecer buena conexión con los niños ya que soy una persona empática, paciente y amable, considero que tengo más sensatez y soy mñas consciente de los riesgos y las precauciones que antes por lo que me veo preparada para poder traspasar lo que llevo haciendo desde los 10 años cuidando de mi sobrina a tiempo completo, a un ámbito laboral y profesionalizarlo. Además me gusta mucho analizar el comportamiento de los niños por eso me gustaría estudiar algo de psicología relacionada con eso. Por otro lado, soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta hacer reír y que las personas se sientan cómodas. Es por ello que tambíen he participado en el colegio/instituto en actividades relacionadas con el cuidado de niños después del comedor o actividades extraescolares.

Para acceder a la disponibilidad de Paola, debes ser usuario, es gratuito 😀

Paola no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Paola
Niñera, canguro
Sant Antoni De Portmany
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto