Hola! Me llamo Nerea, tengo 22 años y soy estudiante. Me considero una persona responsable, paciente, alegre y cariñosa con los niños. Me encantan los niños por eso me gustaría trabajar de niñera, trabajo muy a gusto con ellos, debido a mi experiencia se realizar muchas actividades para que los niños se diviertan, pero a la vez también soy una persona seria a la hora de enseñar y de realizar las tareas.
Tengo variada experiencia trabajando con niños de todas las edades, he trabajado como monitora de campamento los veranos, también durante el año he sido voluntaria dando refuerzo escolar, monitora en convivencias y otro tipo de actividades como excursiones, talleres y juegos... Por otro lado, en mi familia siempre he cuidado de mi hermano y de mis primos.
Además de saber trabajar con niños, también podría cocinar, realizar alguna tarea del hogar o ayudar a los niños con sus deberes.
Tengo total disponibilidad para empezar a trabajar ya, durante el verano, mañanas y tardes, fines de semana u horas sueltas.
Cuidado ocasional de niños | 5,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 5,00 € a la hora |