Hola, soy Natalie, una chica de 24 anos viviendo en Sevilla captial. Durante el ano soy una maestra de ingles en un colegio y tengo 2 anos de experiencia haciendo eso. Puedo hacer actividades en ingles con los ninos y ayudarles a aprender mas.
Busco un trabajo durante el verano (ahora - mayo- hasta los pricipios de Septiembre) de dia - quiero estar con los ninos por la manana hasta que los padres vengan del trabajo. (ej las ocho-nueve de la manana hasta las dos-cuatro de la tarde)
Como ninera tengo muchisima paciencia, he aprendido eso en el colegio. Entiendo lo que necesitan los ninos para aprender, ademas se que hacer si se pongan tristes, enfadados, etc. Ademas, prefiero tener respeto entre yo y los ninos porque creo que la relacion esta mejor asi. Respeto en el sentido de que entiendo que son personas tambien, no solo son ninos. No quiero tratarles como bebes, que ellos no quieren eso tampoco. No quiere decir que no puedo castigarlos, que tambien cuando sea necesario, puedo disciplinarles.
Soy una deportista, llevo 18 anos como nadadora competetiva y me encanta hacer cualquier actividad activa. Tambien estudie bellas artes en la universidad asi que me encanta hacer cualquier tipo de arte! Tambien me justa jugar con los ninos, cartas, dominos, leer, legos, lo que sea.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Pongo mis tarifas a 10 porque puedo hablar con los ninos en ingles y ensenarles a hablar mejor en el idioma.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Pongo mis tarifas a 10 porque puedo hablar con los ninos en ingles y ensenarles a hablar mejor en el idioma.