La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Dolores, niñera a domicilio en Moron de la frontera

Con recomendación
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Mi nombre es Dolores , tengo 21 años y me ofrezco para el cuidado de niños de diferentes edades, no tengo problemas por el horario ni por los días , tampoco por desplazarme. Tengo bastante experiencia y buenas recomendaciones. Los niños son mi especialidad puesto que en un futuro estudiaré para ello. Dispongo de varios cursos realizados sobre el cuidado y educación de los pequeños. Me considero cualificada para desempeñar esta labor y también para las tareas del hogar, ayuda con las tareas del colegio, pasear con ellos/as . Me considero una persona que sabe tratar con niños , entenderlos y sobre todo ponerse en su lugar. No estoy casada ni tengo hijos por lo que dispongo de disponibilidad completa. Durante 9 meses he trabajado como cuidadora de una niña pequeña, realizaba desde acompañamientos a la escuela , como cuidar la higiene , la alimentación, en su tiempo de ocio paseábamos en diferentes lugares , en casa jugábamos a diferentes juegos educativos ya que la pequeña era muy social. Estoy encantada de jugar con ellos y hacer que aprendan cosas nuevas y sean felices mientras realizan sus actividades.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Título de Animador Sociocultural
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
3 a 6 años
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Francés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

El motivo de mis tarifas es que creo que es un precio que a la mayoría de personas le conviene pagar , ya que no es muy caro y puede ayudar tanto a la familia que no pueda pagar mas como en este caso a mi que busco un empleo.

Dolores puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Dolores
Niñera, canguro
Moron De La Frontera
Conectado hace más de 8 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Dolores, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
5,00 €
neto a la hora
Explicación:

El motivo de mis tarifas es que creo que es un precio que a la mayoría de personas le conviene pagar , ya que no es muy caro y puede ayudar tanto a la familia que no pueda pagar mas como en este caso a mi que busco un empleo.