Hola me llamo Valentina, me gustan mucho los niños y los animales, por eso busco un trabajo donde pueda compartir con ellos, tengo dos sobrinos de 1 y 3 años que quiero como si fueran mis hijos, yo le ayudaba a mi hermana a cuidarlos y a llevarlos al jardín, también estuve de interna ayudando a cuidar a dos niños de 9 meses y de 3 años y también llevé durante 3 meses a una niña de 8 años al colegio, dandole su desayuno y recogiendola, soy una persona responsable, tranquila, con buenos hábitos, honesta y muy confiable.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Valentina, niñera a domicilio en Mollerussa
Para acceder a la disponibilidad de Valentina, debes ser usuario, es gratuito 😀
Valentina no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada