Me llamo Tania, tengo 26 años y vivo en Miguelturra.
Puedo realizar trabajos puntuales por las tardes o, incluso, por las noches.
Se me dan bien los niños de cualquier edad, tengo buena mano con ellos y eso es algo que me encanta. Soy positiva, con mucha imaginación y se me puede ocurrir cualquier tipo de juego tanto para que los niños hagan lo que deben (sin que lo tomen como una imposición) como para que comprueben lo divertido que es aprender a hacer cosas nuevas.
Considero que los niños te tratan como los tratas tú a ellos, por ello, creo que con cariño y paciencia se puede hacer que cualquier niño llegue a ser la mejor versión de sí mismo.
Además, puedo ayudarles con las tareas del colegio, llevarlos o recogerlos del colegio o de las actividades extraescolares, darles de comer, ... Lo que necesiten.
Tania puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación