Soy Valeria, Tengo 25 años. Titulada profesional en atención a la primera infancia con experiencia de más de 5 años.
Mi pasión son los niños y su formación integral, ya que estos son valiosos e importantes para la sociedad.
Puedo ofrecer servicio de canguro, cuidado en casa, duchas y alimentación, juego, llevadas al parque , en enfermedades e incluso en horarios nocturnos en caso de que los padres lo requieran. También gracias a mi titulación en docencia puedo ofrecer refuerzo escolar de primaria o estimulación temprana en caso de aun no empezar la escuela.
Soy una chica confiable, alegre, responsable, amable, le doy 100% la atención al cuidado de tus hijos, nunca estarán aburridos ni tristes porque siempre conmigo la pasan muy bien, ya que soy muy creativa y dinámica.
Soy muy honesta ya que tengo buenos principios y valores.
No dudes en contactarme por medio de un mensaje por la plataforma y así acordaremos un primer encuentro o un servicio. Gracias por la atención!
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Mis tarifas van de acuerdo a las labores y distancias del servicio. Sin embargo contáctame y podemos acordar.
Valeria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 9,00 € neto a la hora |
Mis tarifas van de acuerdo a las labores y distancias del servicio. Sin embargo contáctame y podemos acordar.