Hola, soy Nazaret, una chica de 17 años en cuento con experiencia En el cuidado de niños y personas mayores, tanto a nivel familiar como profesional. me encantan los niños y disfruto mucho pasando tiempo con ellos, cuidándolos y organizando actividades divertidas y adaptadas a su edad.
También tengo experiencia con niños con necesidades especiales incluyendo el autismo y el síndrome de Down, por lo que entiendo la importancia de ofrecer atención personalizada según la personalidad y necesidades del niño.
Además, he terminado recientemente el grado medio de auxiliar de enfermería, por lo que tengo conocimientos de primeros auxilios en caso de emergencia.
Me considero una persona, paciente, amable y de confianza Mi objetivo es que tanto los niños como sus padres se sientan cómodos y tranquilos, sabiendo que están en buenas manos.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar