¡Hola familia!
Me llamo Alba y tengo 26 años.
Nací es esta pequeña isla bella pero cuando era pequeñita mi familia y yo nos fuimos a vivir a Inglaterra. Estuvimos allí hasta que cumplí los 16 años y luego nos mudamos a Irlanda donde me quede hasta los 23 años.
Desde que tengo memoria siempre he tenido una naturalidad con la/os niña/os. De pequeña no me costaba hacer amistades con todo tipo de niña/os. De mayor, esa misma cualidad me ha ayudado al trabajar de nanny, niñera, caguro y au-pair.
Mi trabajo de niñera empieza a los 14 años cuándo cuidaba a el hijo e hija de mis vecinos algunas tardes después del colegio de manera regular. También hacia de canguro ocasional para otras familias los fines de semana.
A los 15 años me vine un verano a Tenerife y estuve de au-pair para una familia en el sur durante 4 semanas.
En Irlanda tuve la maravillosa posibilidad de trabajar para varias familias. Dos de ellas en especial estuve a largo plazo, tiempo parcial y completo.
Desde el 2012 hasta el 2013 estuve con una familia cuidando a una niña de 5 años y un bebe de 11 meses.
Dependiendo del turno me encargaba del desayuno, preparar a Meánoíche para el cole y luego me quedaba en casa con Paídí, jugando con el, limpiando, recogiendo la casa y preparaba el almuerzo. Si me tocaba de tarde, la pasaba con los dos dando paseos al parque, jugando, preparaba la cena y les acostaba.
Con la otra familia estuve desde el 2014 hasta el 2017. Primero cuidaba de Zoe la mayor que tenía 5 años y después a Liz que nació al poco tiempo de yo empezar.
Mis responsabilidades eran muy parecidas a las que tenía con la primera familia pero acomodando las necesidades personales de ellas.
¡Cada niña/o es diferente y por supuesto también lo es cada familia!
En el 2017 regrese a Tenerife a cuidar de mi abuela y a desarrollar un proyecto.
Durante este tiempo he trabajado dos veranos consecutivos para Action-English Camp organizado por la academia de idiomas Language Campus en La Laguna.
Entre muchas de las responsabilidades que tenía, principalmente, junto a otra compañera, gestionaba todo el departamento de arte y teatro. ¡Así que se pueden imaginar la de juegos y actividades artísticas que hacíamos!.
En el 2019 a los pocos meses de nacer, empece a cuidar al pequeño Lúa. Estoy con el un par de mañanas a la semana para darle a su mamá y papá un poquito de tiempo para ellos!
Aparte del cuidado que he proporcionado para diferentes familia también estuve de voluntariado de animadora socio-cultural en Irlanda. Desde el 2013-2016 estuve organizando actividades para adolescentes de Irlanda rural que están en continuo riesgo al consumo y abuso todo tipo de estupefacientes. Las actividades variaban desde campamentos de Surf, días de acampada, excursiones y eventos de musica, arte y festivales para ellos.
En fin, llevo muchos años cuidando, acompañando, aprendiendo y trabajando con familias y niña/os de diferentes edades, culturas y personalidades pero siempre con mucha paciencia, cariño y voluntad de dar mi 100%.
Si les gusta lo que han leído y les gustaría conocerme en persona no duden en contactar conmigo.
¡Saludos y que tengan un maravilloso día!
Alba
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Tendrán la opción de que cuide a sus hija/os en inglés o español. Además de la ayuda en el hogar y cocinar.
Aún así, las tarifas son orientativas todo se puede hablar, ya que cada familia es diferente.
Alba puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € a la hora |
Tendrán la opción de que cuide a sus hija/os en inglés o español. Además de la ayuda en el hogar y cocinar.
Aún así, las tarifas son orientativas todo se puede hablar, ya que cada familia es diferente.