Hola familias soy Cinta! Tengo 32 años. Soy graduada en educación infantil des del 2021.
Durante mucho tiempo he hecho de canguro y de monitora. Además he estado en muchas escuelas haciendo de tutora. Las edades de los niños que he tenido a mi cargo iban des de primera infancia (bebes) hasta doce años.
Me considero una chica cariñosa, creativa y me gusta mucho jugar. Tambien me gustan mucho las manualidades y las actividades al aire libre. Respeto mucho el ritmo de cada niño/a y considero que hay que acompañarlos de manera tranquila pero con limites claros. Cuando estan a mi cargo no me gusta hacer uso de las pantallas.
No tengo ningun problema en cocinar.
Estoy buscando trabajar de canguro o hacer clases particulares a tiempo parcial para compaginar con mi trabajo en el colegio. Así que mí disponibilidad es de lunes a viernes a partir de las 16.30h.
Me adapto al sueldo y las horas según las circunstancias familiares.
Tengo ganas de conoceros.
¿Hablamos? :)
Es un poco orientativa ya que me adapto con facilidad a las necessitades de cada família y dependiendo de las horas hago una tarifa o otra. Rebajando el precio en función de las horas y demás.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar