La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sheila, niñera a domicilio en Huesca

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Hola, soy una chica de 35 años, Graduada en Educación Social y Técnica Superior en Integración Social, profesiones idóneas para trabajar en el ámbito socioeducativo. Me gustaría ofrecerme para cuidar niños y niñas o realizar refuerzo escolar/técnicas de estudio. También podría realizar tareas de apoyo en la modificación de conducta, así como apoyar en la discapacidad, trastornos del desarrollo, gestión del ocio etc. Comencé trabajando cuidando niños y niñas durante tres veranos consecutivos, añadiendo también la experiencia familiar, (primas y primos pequeñas y pequeños). Lo último relacionado con ello, ha sido estar con un niño durante dos cursos escolares, acompañándolo al colegio, comida y refuerzo escolar, uno de esos cursos escolares, pero por las tardes con una niña a la cual reforzaba en diferentes materias de primaria. Además trabajé apoyando de forma individual en una Ludoteca a un niño con necesidades educativas especiales al que involucraba con los demás niños y niñas favoreciendo su integración y el desarrollo de autonomía personal y social, del mismo modo que promovía el aprendizaje de juego simbólico. He hecho voluntariado durante dos veranos en una entidad social, dedicado al refuerzo escolar y al ocio y tiempo libre con menores. En mi profesión (Educadora) tengo algo de experiencia en entornos residenciales con menores en riesgo social. Me encantan los niños/as, soy paciente y cariñosa.

Para acceder a la disponibilidad de Sheila, debes ser usuario, es gratuito 😀

Sheila no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sheila
Niñera, canguro
Huesca
Disponibilidad por confirmar
Contacto