Hola, me llamo Anna y estoy terminando mis estudios en Educación Infantil en la universidad pero tengo el título de Tecnica en Educación infantil también. Llevo más de 7 años trabajando como monitora y 8 años como canguro, lo que me ha dado una amplia experiencia en el cuidado y entretenimiento de los niños. Además, soy la hermana mayor de una familia numerosa, por lo que el trato con los más pequeños siempre ha sido parte de mi día a día.
Me considero una persona familiar, amigable, cariñosa y creativa. Mi objetivo es que los niños se diviertan y aprendan en un ambiente seguro y estimulante. Me adapto a sus intereses y necesidades, ofreciendo juegos que fomenten la creatividad, actividades dinámicas y salidas al aire libre para que disfruten del contacto con la naturaleza.
Si buscas a alguien de confianza, con experiencia y vocación para el cuidado de tus hijos, estaré encantada de conoceros. ¡No dudes en contactar conmigo!