Soy médico cubana en proceso de homologación del título, por lo cual poseo conocimientos sobre Neurodesarrollo, Primeros Auxilios y Nutrición. Poseo nivel intermedio de Inglés.
He trabajado como cuidadora de niños y ayuda escolar a domicilio durante 3 años. Me he encargado de acompañarlos en su rutina diaria, incluyendo juegos, alimentación, baño y descanso, preparar comidas y meriendas saludables, realizar actividades recreativas y educativas adaptadas a sus edades, creando un ambiente seguro, afectuoso y estimulante. Me mantengo en comunicación constante con los padres y coordino con ellos los horarios.
Tengo experiencia también en cuidado de niños con necesidades especiales. Trabajé con un niño con autismo, al cual brindé apoyo emocional y fomenté su desarrollo en un ambiente seguro y afectuoso, siguiendo indicaciones terapéuticas y reforzar aprendizajes
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar