¡Hola!
Me llamo Bea y tengo 26 años.
Estoy buscando empleo con niños y cuento con una amplia experiencia.
He tenido la suerte de poder trabajar en distintos ámbitos con niños a lo largo de 10 años. He sido empleada como cuidadora en colegios, como profesora de apoyo con los deberes y de actividades extraescolares (en clases de teatro, creatividad y pintura). También fui entrenadora voluntaria en un club de rugby con niños con diversidad funcional. Finalmente, al terminar mis estudios como psicóloga clínica, trabajé en la Fundación ANAR que ayuda a menores en riesgo. Allí conseguí un título de reconocimiento como psicóloga en crisis y emergencias.
Por último, tengo experiencia, aunque no de manera profesional, cuidando en numerosas ocasiones a mis primos pequeños y a mi sobrino recién nacido.
Puedo ayudarles con los deberes, hacer la comida, ir a buscarles al colegio, jugar con ellos, echar una mano con las tareas de casa, y cualquier cosa que fuera necesaria.
Personalmente me considero una chica alegre, respetuosa, creativa, paciente y con vocación para trabajar con menores. Estas cualidades me permiten disfrutar mucho de mi trabajo con niños.
No tengo carné de conducir pero puedo desplazarme en bici o autobús (hasta que me lo saque). Mi disponibilidad en estos momentos es completa. En cuanto al salario, no tengo un precio fijado, todo sería hablarlo.
Si está interesado póngase en contacto conmigo y estaré encantada de resolver cualquier duda.
¡Un saludo!
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € a la hora |
No tengo un precio fijado. Todo sería hablarlo y llegar a un acuerdo.
Beatriz puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € a la hora |
No tengo un precio fijado. Todo sería hablarlo y llegar a un acuerdo.