¡Hola! Soy Sofía 💝
Tengo 17 años (¡casi 18!) y acabo de terminar 2.º de Bachillerato. Este verano tengo total disponibilidad para trabajar como niñera hasta septiembre, cuando comenzaré la universidad en Barcelona.
Me encantan los niños y disfruto muchísimo pasando tiempo con ellos, jugando, ayudándoles en sus actividades y asegurándome de que estén cómodos, entretenidos y bien cuidados. Además, tengo experiencia trabajando con niños pequeños en Salting, donde he tratado con peques desde los 2 años, aprendiendo a adaptarme a diferentes edades y necesidades.
Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente y muy cercana. Siempre he conectado muy bien con los niños y suelo crear un ambiente de confianza y diversión para que se sientan a gusto conmigo.
Depende del desplazamiento que deba realizar las tarifas pueden variar.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar