Hola! Mi nombre es Diana y tengo 30 años. Soy graduada en Educación Infantil con mención en Audición y Lenguaje y monitora de ocio y tiempo libre.
Cómo monitora llevo trabajando tres años en campamentos y eventos con niños entre 3 y 12 años. También he trabajado en campamentos para niños y adultos con diversidad funcional.
Acabo de terminar la carrera, por lo que mi experiencia como maestra es de cinco meses de prácticas en un cole, con niños de infantil (3 a 6 años).
Por circunstancias personales no he podido realizar estos estudios con anterioridad, pero los niños son mi verdadera vocación, por eso en cuanto pude empecé mi formación en este sector. Soy una persona responsable, respetuosa y extrovertida.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |