Me llamo María, tengo 24 años, dispongo de carnet de conducir y coche propio. Me gustan mucho los niños, soy muy responsable, tengo capacidad de adaptación, con mucha paciencia que es importante e imprescindible, ya que lo considero un punto importante al llevar acabado esas tareas.
Tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños y sobrinos y además he trabajado de Auxilar de enfermería en el hospital Clínico De Santiago en la unidad de Neonatología. Tengo el título de Auxiliar de Enfermería y lo he desempeñado en residencias de mayores y en el Hospital. Actualmente no puedo dedicarme a ello por sufrir un accidente que terminó derivado en una incapacidad para mi anterior puesto de trabajo.
Estoy disponible en cualquier tipo de horario.
También estoy disponible para recogida del colegio, llevarlos a actividades y después llevarlos a casa o lo que sea necesario.
Me gusta cocinar y no tendría problema en darles la cena, bañarlos y acostarlos. Es un punto importante para el entretenimiento también, por lo general a los niños les encanta y entretiene mucho hacer postres, galletas con formas, caritas…
Sé muchas canciones, cuentos, juegos y actividades amoldados a sus edades y capacidades de adaptación.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Tarifas amoldadas a las situaciones familiares
María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Tarifas amoldadas a las situaciones familiares