¡Hola! Me llamo Berta, soy una chica de 23 años que se considera una persona responsable, alegre, con mucha empatía y cariño por los niños.
Mi experiencia con peques viene de un entorno tanto familiar como profesional; dentro de mi familia he tenido muchas veces a cargo a mi primo des de que era pequeño, ayudando en tareas escolares, en su cuidado, higiene, alimentación y ocio entre otros, también he trabajado con niños en un centro escolar en sustituciones de medio día en una clase de P5 o i5, des de la hora de ir a comer, el momento de la siesta, juegos en el aula, asistencia a la hora de ir al baño, calzarse, ..., en un banquete de bodas cuidando y vigilando a pequeños grupos en diferentes celebraciones como bodas, bautizos y comuniones y ofreciendo clases de refuerzo escolar fuera del aula.
A parte, he dado clases de equitación a niños en una hípica, tratando con ellos durante la preparación del caballo, lección, limpieza y entorno del animal con el niño o niña.
Personalmente, considero que soy una persona con mucho tacto, respeto y paciencia con los niños, siempre trato de ver que es con lo que uno se siente cómodo o tiene más dificultades, estando así atenta de los juegos, actividades, momentos de lectura o tareas escolares a los que podemos compartir en cada momento.
Tengo disponibilidad tanto para cuidados puntuales como para servicios más continuos como mañanas, tardes, fines de semana o noches.
Si te interesa o quieres saber más, ¡escríbeme sin compromiso! :)
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
Precios negociables, atenta a escuchar ofertas!
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
Precios negociables, atenta a escuchar ofertas!