Hola, mi nombre es Ángela Martín y soy recién graduada en Magisterio de Educación Primaria. Desde siempre me ha apasionado el trabajo con niños, y a lo largo de los últimos años he combinado mis estudios con la experiencia directa en su cuidado y acompañamiento.
Llevo más de tres años ofreciendo clases particulares a niños y niñas de distintas edades, lo que me ha permitido desarrollar una gran sensibilidad para entender sus ritmos, intereses y necesidades.
Me considero una persona responsable, cariñosa y muy creativa. Me gusta crear espacios seguros y divertidos donde los niños se sientan escuchados y motivados, ya sea haciendo deberes, jugando o simplemente compartiendo tiempo de calidad.
Estoy disponible para cuidar niños tanto de manera ocasional como regular, y puedo ofrecer apoyo escolar si se desea. ¡Será un placer conocer a tu familia y colaborar en el bienestar y desarrollo de tus peques!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |