iHola! Me llamo María y me ofrezco como niñera para ayudar con el cuidado de los peques. Estudié en el colegio Nuestra Señora del Huerto, donde me saqué el título de la ESO y Bachillerato. Actualmente, estudio Enfermería en la Universidad Pública de Navarra, por lo que tengo conocimientos en salud.
Tengo experiencia cuidando a niños de 9, 10 y 11 años, pero me entiendo súper bien con niños más pequeños. Además, estuve varios meses como voluntaria en la Asociación de Síndrome de Down de Navarra y aprendí muchísimo sobre atención personalizada y diversidad.
Me encanta cocinar, leer, hacer deporte (sobretodo bailar), pero lo que más me gusta es pasar tiempo con niños. Soy una persona atenta, paciente, creativa y con mucha energía, capaz de adaptarme a todas las edades. Además, puedo ayudar con las tareas escolares para hacer que el estudio sea más llevadero.
Estoy disponible para cuidar a los niños después del colegio, los fines de semana, alguna mañana o en momentos ocasionales en los que los padres necesiten ayuda. Y, si es necesario, también puedo echar una mano con las tareas de casa, para que todo sea más fácil para la familia.
Si buscáis a alguien de confianza, responsable y con ganas de hacer que los niños se lo pasen bien, ¡estaré encantada de ayudaros! No dudéis en contactarme.
Un saludo,
María
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 6,00 € neto a la hora |