Mi nombre es Omaris Querales, tengo 25 años de edad, me considero una persona amable, cariñosa, responsable y paciente. Me encantan los niños y disfruto mucho jugar con ellos y acompañarlos en su crecimiento y aprendizaje.
He trabajado en una guardería cuidando y apoyando en el desarrollo de niños entre 2 a 5 años, lo que me permitió adquirir experiencia en rutinas diarias, actividades educativas, juegos creativos y estimulación temprana. Me gusta organizar dinámicas que fomenten imaginación, creatividad, motricidad y la expresión de los peques, siempre en un ambiente de cariño y respeto.
Soy puntual, organizada y muy atenta a las necesidades de cada niño. Puedo ayudar con las tareas sencillas, preparar meriendas, mantener el orden y ofrecer siempre un espacio seguro y alegre.
Estoy disponible para cuidar niños por la mañana y tarde entre semana o trabajos ocasionales y fines de semana; también estoy disponible en temporada de vacaciones. Me adapto con facilidad a la rutina de cada familia para tener armonía.
Me encanta ayudar con los niños y también puedo apoyar en tareas del hogar. Si se requiere ambas cosas, podemos conversar y acordar una tarifa justa para todos.