¡Hola! Soy Paula, profesora de inglés y francés en un instituto de secundaria, y este verano quiero ofrecerme para cuidar a vuestros peques mientras trabajáis o simplemente queréis salir para desconectar. Les hablaré todo el tiempo en inglés o francés para que aprendan de forma natural y divertida. (Cuento con el nivel C1 certificado en ambos idiomas).
Puedo jugar con ellos, realizar actividades didácticas, contarles cuentos, llevarlos al parque, a la piscina, hacer puzzles, hacer deporte, bailar con ellos... ¡todo lo que necesiten para pasar un buen verano! Tengo vehículo propio, por lo que puedo desplazarme a donde sea necesario y llevar a vuestros peques a clases extraescolares, etc.
También estoy dispuesta a ayudar con las tareas del hogar, preparar las comidas o hacer la compra, todo lo necesario para quitaros esa carga de trabajo.
Soy una persona responsable, atenta y muy cariñosa. Trataré a vuestros hijos como si fueran de mi propia familia y me encargaré de que estén a gusto en todo momento.
No dudéis en contactar conmigo para más información. ¡Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda!
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € neto a la hora |