Hola, me llamo Marita, tengo 49 años, y llevo varios años dedicada al cuidado de niños.
Soy la mayor de 8 hermanos, con lo cual la experiencia comenzó en casa, siguió durante mis años de estudiante como pequeña fuente de ingresos, y gracias a esta crisis lo retomé, recordando así lo placentero de este trabajo, porque en pocos te reciben con una hermosa sonrisa de oreja a oreja de un niño felíz.
Como niñera soy tranquila, paciente y enérgica, aunque por supuesto siempre me adapto al patrón educativo de los padres.
Sigo en contacto con muchos de los niños que he criado y sus padres siguen contando conmigo cuando lo precisan, y yo encantada de que así sea.
Una cosa más, el echo de que no poséa carnet de conducir no me frena a la hora de desplazarme, siempre hay autobuses que me llevan al destino señalado, he trabajado fuera cuando impartía talleres y el no tener coche nunca supuso ningún problema ni para mí ni para el buen cumplimiento de mi trabajo.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio Niñera a domicilio |
Experiencia | Experiencia profesional, más de 10 años. |
Ya he cuidado niños de |
menos de 6 meses
6 meses a 1 año 1 a 3 años 3 a 6 años más de 6 años |
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
No, prefiero que no
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos! Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo |
María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Escribo en relación a María Martínez Blaya, que ha estado trabajando con nosotros durante los últimos 5 años y medio, es decir, desde que nació nuestro hijo mayor. Lo ha hecho de forma continua o eventual según fueran nuestras circunstancias y necesidades y también las de los niños. Ella fue la persona que se ocupó del cuidado de los dos en los intervalos de tiempo en que yo tuve que incorporarme al trabajo y ellos todavía no iban al colegio o escuela infantil, además de ocasiones puntuales en las que le hemos necesitado para alguna salida puntual e incluso fines de semana completos en los que hemos tenido que viajar. No tengo la menor duda de que contar con ella es la mejor opción. Marita es resolutiva y eficaz al tiempo que trata a los niños con una delicadeza y un cariño fuera de lo común. Se adaptó perfectamente a nuestros horarios y al de los niños y es perfecta para llevar con ellos las rutinas diarias (comidas, tareas escolares, baños, salidas...). Tiene una habilidad especial para tratar con ellos y la prueba es que la adoran. No es ninguna niña, cosa que para nosotros era muy importante y se refleja en su capacidad para resolver las situaciones difíciles e inevitables que surgen con los niños a edades tan tempranas. Es estricta, pero estupenda con ellos y sabe cómo hacerles sentir tranquilos y cómodos en cualquier momento. Además tiene un trato muy agradable y amable y procura que los niños se comporten de manera adecuada con los demás. En definitiva, y después de contar con su ayuda durante tanto tiempo, la recomendaríamos sin ningún tipo de reserva, ya que siempre hemos estado tranquilos cuando están con ella. Un saludo.
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito
Suelo cobrar a 10€ la hora cuando se trata de un canguro de noche, a 7€ las horas sueltas de día, y cuando se trata de algo contínuo, se puede ajustar el precio.