Mi nombre es Marta y soy maestra de Educación Infantil.
Empecé trabajando con niños y niñas desde que estudiaba la carrera en la Universidad de Málaga entre el 2010 y el 2014 en actividades extraescolares, campamentos de verano... Cuando terminé me mudé a Liverpool, Inglaterra, y allí seguí cogiendo experiencia en colegios trabajando en varios niveles educativos. Por supuesto, aprendí inglés de la mejor forma posible.
Después dejé la educación y me fui a Dubai, donde trabajé de tripulante de vuelo durante cuatro años, lo que me ayudó a crecer como persona, conocer diferentes culturas, aprender viajando y trabajando y, sobre todo, a darme cuenta de que echaba muchísimo de menos la educación y trabajar con niños.
Esa experiencia me ayudó a abrir los ojos y la mente y a querer volver a mi ciudad natal, Málaga, y a un trabajo que realmente me llena como persona.
En 2020 empecé a trabajar en un colegio privado bilingüe como maestra de Educación Infantil y tutora, en el cual gané muchísima experiencia. Por motivos personales dejé el colegio y ahora busco un trabajo con niños y niñas que pueda compatibilizar con mis estudios.
Entre todo lo que puedo aportar, lo que más puedo resaltar, sin lugar a dudas, son las ganas de trabajar y de dar el cien por cien de mí, porque creo en la educación y estoy convencida de que es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Soy una persona cariñosa y me encanta trabajar con niños.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |