Me llamo Katty , me encanta trabajar con niños pequeños, soy responsable, tengo paciencia y el cariño necesario como madre que soy para brindarles un entorno seguro y divertido en donde podemos jugar y aprender, soy puntual y comprometida. Estoy dispuesta a ayudar en tareas del hogar relacionada con los niños, como la preparación de sus comidas, el baño y la supervisión de la limpieza de sus espacios. También puedo ayudar con las tareas escolares y mantener a los niños comprometidos en sus actividades educativas y recreativas. He trabajado como niñera en el pasado, asi que pueden dar referencias satisfactorias de mi trabajo anterior. Estoy disponible para trabajar a tiempo parcial o completo según sus necesidades. Estoy entusiasmada con la posibilidad de formar parte de su familia y brindarles el apoyo que necesiten. Quedo a disposición si tienen alguns consulta adicional. Me despido atentamente. Katty .
Cuidado parcial / después del colegio | 8,00 € neto a la hora |
Pienso que el cuidado y el amor que se le puede brindar a nuestros hijos no tiene precio. Con mi tarifa garantizo el cuidado que sus hijos se merecen a una tarifa adecuada.
Katty puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 8,00 € neto a la hora |
Pienso que el cuidado y el amor que se le puede brindar a nuestros hijos no tiene precio. Con mi tarifa garantizo el cuidado que sus hijos se merecen a una tarifa adecuada.