Anuncio modificado el 14 Agosto 2021 a las 23:38
Querida familia,
Mi nombre es Guadalupe, tengo 25 años, y soy de Mérida (Extremadura). El nombre de mi madre es Ignacia y ella trabaja como auxiliar en el hospital, y el nombre de mi padre es Victoriano y trabaja como funcionario en mi pueblo. Tengo dos hermanas mayores, por lo que yo soy la pequeña de la casa. La mayor se llama Montserrat, tiene 32 años y actualmente trabaja como médico de familia en el hospital. Mi otra hermana se llama Inmaculada, tiene 27 años y trabaja en un estudio de arquitectura. También tengo una mascota, mi perrita Luna, con la que me encanta compartir momentos, jugar con ella y salir a pasear.
¡Mi familia es bastante numerosa y eso me encanta!. Mi madre es la mayor de cuatro hermanos, y mi padre sólo tiene una hermana. Me encantan los niños y por ello siempre he estado dispuesta a cuidar de todos mis primos/as, pues tengo 6 primos más pequeños que yo. Cuando mis tíos tenían que trabajar, tenían que salir o en verano, no dudaba ni dudo en hacerme cargo de ellos, o echarle una mano a mi abuela con ellos. Le preparo la comida, les ayudo a comer, les ayudo con las tareas, y siempre dejando tiempo para jugar y hacer manualidades juntos. ¡Me encanta estar rodeada de niños y hacerlos disfrutar!
Cuando terminé la escuela secundaria, decidí estudiar Educación Primaria (Bilingüe) en Granada. Terminé la carrera en 2017, con la especialidad de Educación especial. Este año he terminado un máster y ahora seguiré preparando oposiciones. ¡No puedo estar más contenta!
Para mí, el irme a estudiar fuera fue una de las decisiones más importantes de mi vida. Vivir fuera de casa me ha enseñado a apreciar muchas cosas, a ser mucho más responsable de lo que era antes de irme y madurar como persona. Creo que fue una muy buena oportunidad para aprender más acerca de mí misma. Siempre he sido muy activa y trabajadora, así que trato de compaginar mis estudios con clases de bailes, con el gimnasio, con la música, pues estudié desde los 8 años música y tocaba en mi banda el clarinete, y ayudando a niños con clases particulares. Me encanta trabajar con niños porque ellos saben cómo sacar lo mejor de mí misma, y a la vez yo trato de enseñarles ser mejores personas y a actuar de la mejor forma posible. Me resulta muy gratificante poder ayudar a personas tan pequeñitas, y formar parte de su formación tanto académica como personal.
Mi familia y mis amigos dicen que soy una persona muy maternal, responsable y cariñosa, además, me encantan los niños, por lo que decidí adentrarme en este mundo de las au pair/cuidado de niños. Ellos apoyan mi decisión y están muy contentos por ello. Estoy encantada de tener la oportunidad de mejorar mi Inglés, conocer otros estilos de vida, hábitos y países nuevos. ¡Y qué mejor manera que haciendo lo que realmente me gusta! Me encanta pasar tiempo con los niños y aprender todo lo posible de ellos, todos los días, al igual que ellos de mí. Ellos aprenden mucho de nosotros, pero nosotros aprendemos más de ellos de lo que pensamos. Para mí, es maravilloso verlos crecer con nosotros y aprender, poco a poco, a ser más independientes. También me entusiasma poder aprender cada día algo nuevo, y esta experiencia creo que será muy enriquecedora para mi.
Tengo experiencia en el cuidado de niños de seis meses a trece años, tanto niñas como niños también. Como ya comenté antes, me he hecho cargo de la crianza de mis primos, desde la más pequeña que tiene actualmente 6 años hasta primas más mayores con las que me he tenido que quedar alguna que otra noche a su cargo, y ayudarlas con sus tareas del colegio. La experiencia de cuidar de ellos siempre ha sido genial. Yo los despertaba, desayunábamos juntos, les ayudaba a vestirse, a hacer las tareas, y después ir a la piscina/parque a jugar (normalmente siempre ha sido en verano).
Ahora también cuido de mi sobrinito, que tiene 2 años. Cuando mi hermana coincide con su pareja en el trabajo, soy yo quien me quedo con el pequeño todo el día, incluidas las noches.
Además de experiencia con niños, también me encanta leer libros todos los días cuando tengo algo de tiempo libre, escuchar música y ver películas, viajar y aprender sobre otras culturas y formas de vida, conocer gente nueva, hablar y compartir experiencias, salir con amigos o preparar el almuerzo o la cena con mi familia o con mis amigos también. Me gusta comer sano, cocinar y probar nuevos sabores, pero, con la misma, me encanta la repostería. Me parece divertido enseñar a los niños cómo preparar postres sencillos y batidos de muchos sabores.
Estoy muy emocionada por la oportunidad de conocerle mejor y ser un miembro más de su familia. Espero que le haya sido de agrado leer mi carta y así conocer un poco más sobre mí y mis sueños y objetivos.
Espero saber de usted!
Un saludo,
Guadalupe.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Estas tarifas pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades de cada familia. No duden en contactar y poder llegar a un acuerdo tambien sobre las tarifas.
Guadalupe puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Estas tarifas pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades de cada familia. No duden en contactar y poder llegar a un acuerdo tambien sobre las tarifas.