Me llamo Mireia, tengo 18 años y desde siempre me ha apasionado cuidar y acompañar a niños/niñas en su crecimiento. Acabo de finalizar el Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a las Personas en Situación de Dependencia y este curso empiezo los estudios de Educación Infantil, porque tengo muy claro que quiero dedicarme al ámbito educativo y al cuidado infantil.
Me considero una persona empática, responsable, cariñosa y muy atenta. Tengo experiencia como canguro desde hace varios años, además de haber trabajado como monitora en casales, casas de colonias y otras actividades de ocio con niños de entre 0 y 16 años. También he sido entrenadora de baloncesto y voluntaria dando clases a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Finalmente, he realizado prácticas en escuelas infantiles, lo que me ha permitido adquirir herramientas para adaptarme a las necesidades de cada niño y niña y de cada familia.
Disfruto mucho compartiendo momentos de juego, lectura, manualidades, paseos... pero también soy organizada y me gusta colaborar en las rutinas diarias, deberes y tareas del hogar si es necesario. Me implico en lo que hago y mi prioridad es siempre ofrecer un entorno seguro, cercano y lleno de afecto.
Estoy disponible para cuidar a niños y niñas de diferentes edades y me encantaría poder ayudar a las familias que buscan a alguien de confianza y con vocación.
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Mireia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |