La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Nadia, niñera a domicilio en Gijon

Con recomendación
Formación oficial
No fumador
Ayuda con los deberes
Cocina

Me llamo Nadia y tengo 25 años. He realizado la carrera de Magisterio en Educación Infantil y durante estos años he realizado mis prácticas con niños de los 3 cursos de E.I. (de 2 a 6 años). Actualmente estoy estudiando la oposición de Auxiliar Técnico Educativo para poder ayudar a los niños con diversos problemas físicos o psíquicos. También tengo experiencia cuidando a niños de 1 a 6 años. Soy responsable, cariñosa, puntual y me apasionan los niños. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación
Título oficial o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado parcial / después del colegio
8,00 €
neto a la hora

Nadia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Nadia
Niñera
Gijon
Conectado hace más de 1 año - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Nadia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado parcial / después del colegio
8,00 €
neto a la hora