¡Hola! Soy Ana, nacida en Elche. Me encanta el cuidado de los niños y cuento con un amplia experiencia como animadora en cámpings. Las edades con las que más he trabajado han sido de 4 años hacia adelante. Me encanta estar con niños y encuentro muy gratificante jugar con ellos, ayudarles en la tarea y estimular su imaginación. También soy profesora de extraescolares y de piano. Gracias a mi experiencia de animadora he aprendido que hay que adaptarse a las necesidades de cada niño. Mediante el juego y la escucha. Tengo habilidades para la resolución de conflictos y me gusta aprender de todas las situaciones. Actualmente tengo disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y flexibilidad para adaptarme a los horarios y necesidades de la familia. Muchas gracias. Cualquier duda, aquí me tienen.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Buenas. Soy Ana y tengo mucha experiencia trabajando con niños. Las tarifas son negociables. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.
Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Buenas. Soy Ana y tengo mucha experiencia trabajando con niños. Las tarifas son negociables. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.