He dedicado mi vida al servicio y cuidado, tanto de bebes hasta niños de secundaria, pasando por todas las edades, fue mi primer trabajo y sigo haciéndolo. Estudié magisterio musical y me especialicé en pedagogías activas, indagando a través de voluntariados y mas tarde formándome en escuelas infantiles de diferentes pedagogías. He trabajado en muchas escuelas y me he formado en mediación y musicoterapia. También me encanta la cocina, donde también he trabajado y tengo experiencia y amor por el servicio a los demás.
Toco varios instrumentos y canto, me encanta aprender cosas nuevas, y me hace feliz acompañar a los niños quienes me enseñan mucho mas que yo a ellos.
Mi última experiencia ha sido hasta septiembre de este año, en una escuela bosque, donde hemos realizado un trabajo de acompañamiento y cuidado con la única premisa del respeto absoluto al ser que acompañamos, desde el amor y el respeto con la herramienta de los sanos limites, hemos construido en niñas desde 1 a 6 años un espacio de convivencia y armonia único. El proyecto terminó y ahora estoy en búsqueda de otras experiencias mas personalizadas.
Mis tarifas son orientativas y se pueden negociar