Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

María Camen, niñera a domicilio en Comunidad Valenciana

Los plus de María Camen

Presentación

Hola. Me llamo María, tengo una larga experiencia en el cuidado de niños de distintas edades, desde bebés hasta adolescentes.Soy muy responsable, puntual y cariñosa.Me implico absolutamente en todo lo que se trata de los cuidados de un bebé, desde duchas, biberones, paseos etc.Si son más mayorcitos, en juegos, deberes, música, llevarlos al parque, prepararles la comida etc. Me gusta ayudarlos en la lectura ya que pienso que es fundamental.
Puedo realizar tareas del hogar, como la plancha, recoger la cocina, hacer las camas, etc. mientras duerme el bebé. También podría pasar la noche en caso de que los padres tuvieran que ausentarse.No tengo ningún problema en trabajar los fines de semana. No soy fumadora, me encanta la música clásica y tengo formación musical. Me gusta el deporte al aire libre e inculcarles la pasión por los buenos hábitos a los niños.
Si lo que necesitan es alguien con experiencia demostrable y en quien poder confiar plenamente, cuenten conmigo. Estoy convencida de que van a quedar plenamente satisfechos.Tengo recomendaciones.
Vehículo propio.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Experiencia Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

María Camen puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Paz M.

100% recomendable. Cuido de mi hijo y atendió mi casa, tanto manteniendo las labores del hogar al día (limpieza, planchado, coladas...) así como echándome una mano en la elaboración de comidas. Atendió a mi bebé, jugando y atendiéndole en sus cuidados y dándole de comer cuando yo tenía que trabajar. Muy agradecida. Siempre será parte de nuestra familia!

Mercedes A.

Mari Carmen cuidó a mis niños unos meses y la verdad fue muy cariñosa con ellos y atenta. Además me ayudaba con las labores de la casa y la comida. La recomiendo de corazón porque es una persona ideal para ocuparse de los niños.

Carlos C.

Es una chica muy responsable y puntual . Siempre muy profesional y diligente. Supo cuidar a las mil maravillas a mi hijo Gabriel. Sin duda la recomendaría de todas todas, Estuvo trabajando en mi casa durante 5 años, realizando tambien labores del hogar.

Carolina E.

Ma Carmen ha cuidado de mi hijo de 6 meses durante 6 meses, 4 horas al dia con contrato mensual en mi casa. He estado totalmente satisfecha con su trabajo. Tiene la paciencia necesaria para cuidar de un bébé a la par que la disciplina que hay que inculcarle. Es muy seria y trabajadora. La recomiendo para cuidar de niños sin duda. También planchaba cuando el niño dormia y plancha muy bien!

Álbum de fotos

Thumb e1a2b14dea Thumb 8e77805347 Thumb 1d2df2621c

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

María Camen
57 años
María Camen, niñera domicilio en Comunidad Valenciana

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de María Camen, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
7,00 €
a la hora
Niñera a domicilio
Explicación:

Porque cuidar de un bebé y que los padres puedan dejar a sus hijos con total tranquilidad, no es cualquier cosa, y conmigo pueden dejarlo mientras trabajan con total seguridad dada mi experiencia. Además y si lo necesitan, también realizo labores del hogar mientras duerme el nene, como plancha o recoger cocina etc. Lo mismo que si hiciese falta en algún fin de semana o pasar la noche. Es decir, tengo plena disponibilidad tanto en dias, como en horarios.