La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Jazmin, niñera a domicilio en Comunidad Valenciana

¡Hola! 👋
Mi nombre es Jazmín y tengo 26 años. Actualmente, resido en la hermosa localidad de Los Arenales del Sol, en Alicante. Mi pasión por el cuidado infantil se ha traducido en una valiosa experiencia como niñera, habiendo trabajado con niños y niñas de diversas edades, desde bebés de 1 año hasta pequeños de 6 años, inclusive.
Además de mi experiencia práctica, cuento con una sólida formación como educadora infantil. Esta preparación me ha proporcionado un conjunto de herramientas y conocimientos esenciales para el cuidado integral de los niños. Me siento capacitada para ofrecer no solo atención básica, sino también para fomentar su desarrollo a través del estímulo y el juego apropiado para cada etapa.
Me considero una persona divertida, amable, comprensiva y muy comunicativa. Una de mis mayores fortalezas es mi capacidad para adaptarme a las necesidades e intereses individuales de cada niño, creando un ambiente de confianza y aprendizaje. Más allá del cuidado infantil, también puedo ayudar con los quehaceres del hogar, brindando un apoyo adicional a la familia. Mi principal objetivo es ser una ayuda y contención verdadera para la familia con la que tenga el placer de trabajar, ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

Para acceder a la disponibilidad de Jazmin, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
10,00 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
8,50 €
/ neto a la hora
Explicación:

Es el precio por hora, la media. Que se puede ajustar a cada familia

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Jazmin
Niñera
Comunidad Valenciana
Conectado ayer - Disponible ahora
Contacto